sábado, 11 de mayo de 2013

Cz casi terminada

Fotos de la CZ casi terminada:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy Valerie de Perú, tengo una CZ desarmada, así la compré para restaurarla, pero no se qué modelo es porque no tiene papeles, crees que te pueda enviar unas fotos y podrías decirme solamente qué modelo es y de qué año? para estar algo informada de esa moto, he buscado por internet pero no se parece a las que he visto. Espero me ayudes, gracias. Mi correo es valerierivasplata@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

valerierivasplata@gmail.com

MAGI dijo...

Hola! Me gusta la CZ! Me llamo Magi y soy de Eslovaquia. Vivo en Barcelona. Tengo tres motos aqui para restaurar(CZ 125T;CZ 150C y JAWA 250/353.Valerie si nesesitas ayuda manda me fotos y te digo el modelo. Las conozco bien. Cualquier duda escribe!! Mail- magitovic@hotmail.com

MAGI dijo...

Javier ,buen trabajo!!

Sergio dijo...

Hola soy Sergio tengo una CZ 125 o 150 no se bien año 1948 es de mi papa y está muy enfermo me gustaría restaurarla pero, me falta una pieza de la caja si alguien tiene manuales o repuestos le agradezco la información, o alguna desarmada en venta

Anónimo dijo...

Hola soy Sergio de Neuquén Argentina tengo una CZ 125 o 150 no se bien año 1948 es de mi papa y está muy enfermo me gustaría restaurarla pero, me falta una pieza de la caja si alguien tiene manuales o repuestos le agradezco la información, o alguna desarmada en venta. Mi mail es pnsergioj@hotmail.com desde ya muchas gracias